GloboFiesta 2017: cautivador final de las fiestas con las tartas y el clown de magia

sábado 3 de junio, 2017

El salón multiusos del colegio se volvió un terremoto de baile, canciones y risas con...
  • El salón multiusos del colegio se volvió un terremoto de baile, canciones y risas con la arrebatadora e inocente exhibición del payaso y humorista infantil que amenizó la tarde de hoy

Las llamativas y cuidadas presentaciones de las tartas y tortillas nos depertaron los sentidos y nos abrieron el apetito con sus deliciosos sabores.

Una tarde que dejó premios para todos los participantes en el XII concurso de Tartas y Tortillas y tres primeros premios especiales para los ganadores de ambas categorías.

Gracias a todas las familias que habéis colaborado y participado en esta trigésima cuarta edición de GloboFiesta, en especial al AMPA, profesorado y equipo directivo que se han ocupado de la organización y preparación de las diversas actividades.