Juego y aprendo con la PDI

miércoles 24 de septiembre, 2014

El Proyecto Educativo del colegio El Globo Rojo se apoya en programas altamente eficaces para el ap...
  • El Proyecto Educativo del colegio El Globo Rojo se apoya en programas altamente eficaces para el aprendizaje y muy atractivos para los niños

El Equipo Educativo de este Centro de Educación Infantil fundamenta y planifica el trabajo educativo del aula con programas y proyectos de calidad que garanticen el buen aprendizaje de sus alumnos

Guau es uno de estos programas para Infantil de SM que está fundamentado en una Educación integral y en valores, y especialmente apuesta por una metodología del uso de las TIC y la PDI como estímulo y activación de la atención de los niños.

En las imágenes vemos a Pilar García, Esther Gómez y Loli Mateos, profesoras de los Rojos I, II, y III, (3, 4 y 5 años), presentando a sus alumnos actividades con la PDI apoyándose en los personajes, Lúa, Oto y Bimba, que rápidamente vinculan a los niños para los aprendizajes que se les proponen.