Arthur encandila a los niños en las clases de inglés

Arthur encandila a los niños en las clases de inglés

sábado 7 de marzo, 2015

El profesor nativo irlandés, Arthur Charles Robert, dinamiza las clases de inglés con...
  • El profesor nativo irlandés, Arthur Charles Robert, dinamiza las clases de inglés con juegos de expresión gestual y dinámicas de psicomotricidad muy propicias para aprender el idioma y que además son el atractivo y diversión para los niños de estas edades

Si quieres aprender a hablar bien un idioma, es necesario empezar desde bien pequeños. Eso en El Globo Rojo se sabe muy bien, y por eso los pequeños de 2 y 3 años aprenden Inglés con un profe nativo: Arthur. Él es irlandés, y conoce muy bien cómo impregnar a los niños de su idioma materno.

Para hacerlo, dinamiza las clases de inglés con juegos de expresión gestual y dinámicas de psicomotricidad muy propicias para aprender el idioma y que, además, son el atractivo y diversión para los niños de estas edades.

¡Qué contentos se ponen cuando hay Inglés y viene Arthur! En este cole los idiomas no se hacen cuesta arriba, ni con aburridas fichas, sino que se aprende desde lo profundo, desde la escuela más importante de todas: la práctica y la propia experiencia.