II Edición de Biciclismo: ¡¡las bicis son para el verano!!

II Edición de Biciclismo: ¡¡las bicis son para el verano!!

martes 13 de agosto, 2013

El IV Campus de Inglés desarrolla la segunda edición de nuestra ya famosa actividad d...
  • El IV Campus de Inglés desarrolla la segunda edición de nuestra ya famosa actividad de "Biciclismo". Porque las bicicletas ¡¡son para el verano!!
  • Como novedad, aprendemos el vocabulario de las partes de nuestra bici ¡¡en inglés!!


Como en ocasiones anteriores, la segunda edición de "Biciclismo" nos hacía partir desde la trasera del Museo de Automoción junto a una veintena de participantes, montados sobre dos o incluso cuatro ruedas, para disfrutar del fantástico recorrido por el paseo fluvial hasta el parque. Allí, una vez aparcadas nuestras "motos", hemos dado comienzo las actividades programadas.



Bajo un pequeño grupo de abedules que nos proporcionaron una fantástica sombra, dio comienzo la clase de Inglés. Y qué mejor lección de hoy que la que Diego tenía preparada, ¡¡partes de la bici!! Una clase intensiva en la que todos hemos aprendido, no solo las partes de la bici, si no su relación con palabras en inglés que hemos usado en otras ocasiones.



Tras la magistral clase de Inglés, y antes de nuestro bien merecido bocadillo, hicimos juegos con el paracaídas que no nos dejaron indiferentes y con el que nos echamos unas risas.


Las altas temperaturas y un parque desierto de transeúntes fueron los desencadenantes de la contienda de globos de agua que tuvo lugar por equipos, y como es lunes, no nos hemos olvidado de los "Libros al sol" así que hemos organizado una representación al aire libre de un famoso cuento: Blancanieves, en la que todos han tenido algún papel, aunque nos pasáramos del número de enanitos o hubiera algún que otro papel nuevo.




Un día en el que las bicicletas son las protagonistas y que junto con el resto de actividades, ha ido sobre ruedas.

View all Get your own