Un paseo por el Campus

miércoles 27 de julio, 2011

El inglés, la música, el deporte y los multitalleres, ejes de las actividades sobre l...
  • El inglés, la música, el deporte y los multitalleres, ejes de las actividades sobre la temática de la segunda quincena de julio
  • Confeccionando una secuoya gigante

Paseamos una mañana por la de intensa actividad del Campus de Inglés El Globo Rojo, por todo este complejo de aulas, salas de juego, pasillos y zonas de actividad. A cada puerta que se abre, un nuevo mundo por descubrir. Unos jugando a ser mayores, inventando, construyendo con la imaginación, proyectando ilusiones. Otros ofreciendo su sonrisa,  regalando besos, confiando ciegamente; otros dando un abrazo, escuchando, mirando, haciendo amistades, ayudando a un amigo, pero todos cumpliendo un papel importante: creciendo juntos y construyendo lo que un día será el mañana de su futuro.

Este Campus tiene un fuerte contenido y creatividad nada baladí, y sus trazos se plasman sobre soportes duraderos y permanentes con más consistencia que las pintadas  ampulosas que se esfuman como una pompa de jabón en un vidrio digital.

LA MESA DE TRABAJO

Los monitores, profesoras nativas de inglés y educadoras también tienen su tiempo para prepararse y momentos para organizar y planificar. En las fotos vemos algunos monitores: Jaime y Dani, Verónica y Sara, Ela, todos ensimismados en su tarea y a la espera, mientras sus compañeros terminan la actividad con el grupo que les toca.

La mesa de tareas y oficios tiene muchos puntales y soportes en el Campus de Inglés El Globo Rojo. Todos los espacios son utilizados en cada momento según la necesidad y la idoneidad de la tarea a realizar. Los más de 1000 metros cuadrados de interior y los 5000 metros de zonas verdes que rodean al colegio constituyen superficies de trabajo, de juego, de exploración, de interacción, de contacto, de relación, de búsqueda de amigos, de recreo, de tranquilidad, de contemplación, de disfrute, de diversión, de regocijo.

En las imágenes vemos a los alumnos del Campus de Inglés construyendo el futuro juntos, creciendo en amor, amistad y abriendo caminos por un Globo que marca y deja estela.

El entorno que rodea al colegio lo encuadra en un marco en pleno Parque Salesas con una excelente iluminación que penetra en el interior dando vida a todos los que se encuentran en él. Con un emplazamiento ideal por su acceso a un espacio de naturaleza con árboles y zonas verdes y juegos de exterior con columpios, toboganes, balancines y lugar de encuentro de muchas familias en las tardes.