GloboFiesta 2014, una despedida deliciosa

viernes 30 de mayo, 2014

GloboFiesta 2014, una despedida deliciosa

¡Qué indecisión! ¡No se qué elegir! ¡todo tiene una pinta tan buena!

El grandioso concurso de tartas y tortillas cierra la semana de actividades de GloboFiesta, con un ...
  • El grandioso concurso de tartas y tortillas cierra la semana de actividades de GloboFiesta, con un total de 6 ganadores
  • El cuenta cuentos de familias despierta la imaginación de los niños en la recta final de la semana

El clásico y ya consolidado concurso de tartas y tortillas despide GloboFiesta con 6 ganadores, 3 de cada categoría, en un último día de lo más delicioso para despedir una intensa semana de actividades. Una estupenda tarde cargada de sorpresas golosas para todas las familias participantes y el público en general que asistió a esta actividad cargada de entrañable compenetración y buena compañía.

De nuevo el AMPA, del colegio El Globo Rojo dio la talla con una organización perfecta. En primer lugar, el grupo de familias del aula de tres años nos llenaron de alegría y risas con un estupendo cuentacuentos de participación familiar  titulado: “Donde cantan los fantasmas”. Las familias participantes del mismo fueron: mamá de Carlota, mamá de Lucia Pastor, mamá de Marco, papá de Nicolás, y los padres de Paula Andrés. Gracias a las familias porque han desarrollado una idea muy original adaptada, añadiéndole unos toques de humor muy divertido.

Mientras se desarrollaba el cuento, el jurado de tartas y tortillas deliberaba entre  sabores y olores. Los miembros de este jurado compuesto por Damián Martin, Pilar García Núñez, Mari Cruz Escudero Marcos, y Juan Manuel Marcos Hernández, vivieron momentos de autentica reflexión y responsabilidad  que supone elegir la tarta y tortilla ganadoras.

En esta valoración del jurado, las tartas y tortillas  ganadoras fueron las siguientes:

1º  tarta número diez. Laura García Marcos

2º tarta número dos. Hugo Martin Gómez.

3º tarta número cuatro. Emma Corral.

Las tortillas premiadas:

1º tortilla número cuatro. Luis Céspedes.

2º tortilla número tres. Vega Ortiz.

3ºtortilla número dos. Carlos Corral.

Una vez entregados los premios, se inició la merienda con todas las familias  y amigos asistentes. Todos los participantes fueron obsequiados con un pequeño premio de consolación.

Desde El Globo Rojo, queremos dar las gracias a todos por la participación y por compartir estos  momentos de compañía todos juntos. Una vez más esta comunidad  escolar comparte con los niños el disfrute y sirve de modelo educativo una vez más, en este estilo educativo creado desde sus inicios  en la  historia del Globo Rojo.