Características climáticas: "Me visto en invierno"

miércoles 31 de enero, 2018

El Globo Rojo se caracteriza por estar a la última en el desarrollo de las TIC´s, y por ello nos encanta fomentar los aprendizajes de nuestros alumnos mediante este tipo de tecnología que favorece su aprendizaje y su asimilación.

La integración de las tabletas en las aulas conlleva que estén adaptadas con sus app a los contenidos curriculares que el Centro va a desarrollar a lo largo del curso. Por ello en cada unidad didáctica hay una serie de aplicaciones o páginas dedicadas al refuerzo e interiorización de los aprendizajes curriculares.

En este caso los alumnos de tercero de infantil aprenden las características climáticas de la estación invernal y cómo nos afecta tanto a nosotros, como al entorno y medioambiente.