Los padres también en las ondas de Radio Espacio El Globo Rojo

jueves 11 de julio, 2013

Los padres también en las ondas de Radio Espacio El Globo Rojo

En la imagen los padres con Daniel en la entrevista para Radio Espacio El Globo Rojo. De izquierda  a derecha: Elia, Daniel, Begoña y Mª Jesús, y en la parte inferior de la fotografía, Paco y Alberto

El Globo Rojo modelo de implicación familiar y centro de referencia por impulsar y dinamizar...
  • Radio Espacio El Globo Rojo no falta cada semana a su cita con las entrevistas a nuestros invitados  y esta semana tiene a cuatro invitados espaciales, los padres.
  • Un espacio de comunicación y de información para toda la Comunidad Educativa del Colegio El Globo Rojo y para muchos otros oyentes que nos siguen cada semana

Hoy jueves, Daniel Domínguez ha traído a los micrófonos de Radio Espacio El Globo Rojo a las familias de los alumnos de Tercero de Infantil que terminan su etapa educativa en este colegio y continuarán sus estudios en Primaria.

Los padres muy satisfechos por la trayectoria de sus hijos en este centro sienten este final, no como una despedida, sino como una continuidad; los vínculos creados entre las familias, los niños y el centro permanecerán, vayan donde vayan, así lo manifestaban los padres en la entrevista para Radio Espacio El Globo Rojo.

Este grupo de familias de tercero de infantil ha sido un ejemplo, un año más, de unión y compenetración entre ellas por llevar a cabo las actividades de finalización del curso y la fiesta de graduación de sus hijos.

Escuchémosles en el audio grabado hoy jueves de Radio Espacio, que como cada semana emite su programa en la frecuencia 89.5 FM y también a través de Internet.