III CAMPUS DE INGLÉS: La energía nos mueve

lunes 21 de mayo, 2012

El Globo Rojo, lanza un verano más su Campus de Inglés con novedades importantes y atractivas actividades para chicos y chicas de 3 a 12 años

• Queda abierto el plazo de inscripción y pueden descargar en esta página el impreso para matricularse o recogerlo personalmente en la dirección del colegio El Globo Rojo C/ Los Hidalgos 14-18
  • También pueden seguirnos en esta página y en las redes sociales de Facebook y Youtube. Para más información pueden llamar a los teléfonos 923243820 –  678727063  -  625904177 y al correo ceielgloborojo@elgloborojo.org.

Un Campus dirigido por profesionales con muchos años de experiencia en educación y  en actividades de ocio y tiempo libre y cuenta además con profesorado nativo de inglés Este año el tema central será La Energía, sobre el que girarán todas las actividades y talleres: inglés, música, actividades plásticas, cuentacuentos, talleres de fomento a la lectura, talleres sobre el medio ambiente, deporte, natación, campamento, salidas, excursiones y multitud de actividades divertidas, y este año una novedad de gran atractivo para los chicos y chicas, talleres de comunicación de Radio y TV.

Uno de los objetivos principales, es la práctica de destrezas básicas y específicas para el aprendizaje de la lengua inglesa en un ambiente distendido, de juego, en el que, además, se pueda profundizar sobre la audición, expresión oral, lectura y escritura del inglés (listening, speaking, reading and writing). Además como objetivos claves y novedosos de este Tercer Campus, es la adquisición de los conocimientos acerca de las energías sostenibles para promover la necesidad de un consumo energético adecuado y la toma de conciencia sobre la importancia de incrementar la conservación del medio ambiente.

“El Tercer Campus de Inglés y Medio Ambiente” de la FUNDACION INFANTIL EL GLOBO ROJO, cumple un trienio del programa que desarrolla durante las vacaciones escolares de verano en horario de mañana destinado a niños y niñas de 3 a 12 años de edad. Pretende favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, así como contribuir al desarrollo formativo y lúdico de los niños y niñas de estaedad, sobre la base de la experiencia de más de quince años desarrollando actividades de educación y tiempo libre en verano.

Descarga del impreso en PDF para realizar la inscripción