Espectacular desfile de personajes del mundo de los cuentos en el Carnaval de El Globo Rojo

viernes 8 de febrero, 2013

El desfile causó una gran expectación entre el público asistente, la mayor&iac...
  • El desfile causó una gran expectación entre el público asistente, la mayoría padres, madres y abuelos que se aglutinaron a la salida del colegio para ver desfilar a los famosos y celebridades salidos de los cuentos y vestidos con sus mejores galas para esta ocasión

Sus señorías Peter Pan, El Principito, Robin Hood, el Capitán Garfio, damas y princesas, Blancanieves, Cenicienta, La Bella Duermiente y la hermosa Rapunzel acompañadas de sus príncipes y caballeros con sus escuderos, acudieron puntuales a la cita. Y todo un séquito de famosos personajes, magos, brujas, hadas, corsarios, piratas, vaqueros, payasos, dragones… ataviados con sus mejores atuendos hicieron presencia en esta gala del Vigésimo Noveno Carnaval que el Globo Rojo viene celebrando desde sus orígenes.

Volvió a hacer presencia la saga de la Ratita Presumida, ahora en sus descendientes, la rebelde y traviesa Pippi Lángstrump, más conocida como Pippi Calzaslargas, también, el Conejo Blanco de Alicia en el país de las maravillas, Torbellino, el caballito de mar de la Sirenita, la Ratita Mini, más coqueta que nunca, y todo un elenco de personajes, héroes y superhéroes, Spiderman, Superman,… todos muy conocidos del Mundo de los Cuentos.

Todos ellos asistieron a la representación que les brindaban los grandes y clásicos personajes, la Reina y el Rey  de los cuentos, Caperucita y el Lobo, esta vez muy modernizados en las nuevas tecnologías. Con un equipo de radio y TV de última generación nos emitían en directo sus aventuras y desventuras. Caperucita, como siempre, muy confiada, pretendía convencer al Lobo para que cambiase sus hábitos alimenticios y éste a su vez, ahora redimido y transformado en un defensor de las buenas costumbres y hábitos saludables trataba de inculcar sus ideas recién adquiridas a la Abuelita, convertida en bruja muy mala, para que no descuidase los buenos hábitos de higiene.

El clamor de las familias acompañó, en una tarde vestida con gran atractivo y colorido, a estos personajes del Mundo de los Cuentos en la entrega de los oscar de los “Globos”,  cada uno de su color, conforme a su escalafón, Rojos, Amarillos y Verdes.

Y así la alegría de esta fiesta del Carnaval 2013 de El Globo Rojo se elevaba en forma de globos rojos al cielo del Parque de las Salesas.

View all Get your own View all Get your own View all Get your own