Síguenos en Facebook minuto a minuto

Síguenos en Facebook minuto a minuto

domingo 28 de julio, 2013

El Campamento Urbano, IV Campus de Inglés de El Globo Rojo, un campamento activo y din&aacut...
  • El Campamento Urbano, IV Campus de Inglés de El Globo Rojo, un campamento activo y dinámico de nuestra ciudad,  que ahora los padres pueden seguir a través de Facebook en tiempo real

Un Campus que mantiene informadas a las familias de las actividades que hacen sus hijos prácticamente en el momento en el que las están realizando.

Las redes sociales son hoy día uno de los mejores medios para mantener comunicados a niños, familias y educadores, y a todos aquellos seguidores de nuestra página y de nuestras redes sociales.

El viernes se despidieron algunos del último baño en las piscinas con la ilusión ya puesta en la salida que le espera los tres siguientes días que pasarán en el Albergue Juvenil de Candelario.

Ataviados con mochila, cantimplora, linterna y pocas cosas más los alumnos del IV Campus de Inglés tenían todo previsto según las instrucciones de sus monitores y estaban ya pendientes de las últimas, de las más recientes, las que reciben como recordatorio a través de las redes sociales, a través de Facebook mediante las cuales nos mantienen pendientes a todos.  

El Campus de Inglés El Globo Rojo sólo está accesible para las familias y amigos que soliciten la invitación de amistad

La caza del Oso ha comenzado, ¿quién será el oso?

Ultimo chapuzón de julio (3 fotos) La piscina se acaba este mes, al menos en Salamanca.