Biciclismo y Juegos al aire libre: una experiencia inolvidable compartiendo en familia

Biciclismo y Juegos al aire libre: una experiencia inolvidable compartiendo en familia

miércoles 28 de mayo, 2014

Biciclismo y Juegos al aire libre: una experiencia inolvidable compartiendo en familia

En la foto todos los participantes en la carrera de biciclismo de hoy miércoles
 

El biciclismo en su ya IV edición, y los juegos en familia han sido los protagonistas de una...
  • El biciclismo en su ya IV edición, y los juegos en familia han sido los protagonistas de una estupenda tarde de GloboFiesta 2014 para toda la Comunidad  Educativa de El Globo Rojo

La tarde del miércoles se convirtió en una animadísima sesión en la que los niños y niñas del cole de El Globo Rojo se han puesto sobre ruedas en un espléndido espectáculo de carreras. Un torneo de bicis, patinetes, minimotos, y todo tipo de vehículos infantiles que se viene repitiendo desde hace tres años y que cada año gana más éxito y participantes. Así, a primera hora de la tarde el parque Salesas se llenaba de padres, madres, profes y amigos, dispuestos a no perderse detalle de la competición. Pese a que a muchas familias no les ha dado tiempo de comer dada la temprana hora de la cita, han sabido, puntuales, demostrar el interés y el apoyo por estar con sus hijos en esta fiesta.

Cuatro grupos han participado en este evento, iniciando la carrera los  niños más pequeños de uno y dos años con sus motos-bicis pedaleando arrastrando sus pies, con una actitud de participación increíble, y rodeados de sus familiares y amigos, que les vitoreaban encantados. A continuación era el turno de los de tres años seguidos de los de cuatro y cinco años, con sus bicis de mayores y con muchas ganas de participar y de competir. No obstante, todos ganaron porque, no olvidemos, lo importante de esta carrera es disfrutar y participar. Por tanto, ya en el ‘pódium’, fueron obsequiados con unas estupendas pañoletas rojas en señal de victoria.

Más tarde, una vez relajados tras la emoción de la carrera, las educadoras y maestras del cole prepararon juegos en familia: la oca, el parchís, juegos de encestar y de relevos. Un ambiente de juego y participación de familias y niños muy entrañable, que durante una hora aproximadamente nos ha permitido disfrutar de esta tarde de GloboFiesta, en la que los niños son siempre los protagonistas y, hoy en familia, disfrutar todos juntos.

Desde el Globo Rojo, queremos dar las gracias a todos por estos momentos tan bonitos compartidos.