¡Un nuevo globito!

¡Un nuevo globito!

miércoles 2 de enero, 2013

El año nuevo se abre paso y con él también la vida de este colegio de Educaci&...
  • El año nuevo se abre paso y con él también la vida de este colegio de Educación Infantil que llega cargada de muchas promesas, una de ellas es la llegada de un nuevo globito a esta gran familia que es El Globo Rojo. Una noticia que nos llena de ilusión y nos complace profundamente

 

 

 

UN NUEVO GLOBITO ESTA EN CAMINO

¡Hola compis!, aunque todavía no he salido de la barriguita de mi mamá, ya conozco muchas cosas de vuestro Cole. Mi mamá me ha contado que cuando nazca podré ir a las mismas clases en las que habéis estado vosotros. Me ha dicho que primero seré del grupo de los verdes, pasaré por los amarillos, y al final terminaré en los rojos. Durante este tiempo espero aprender muchas cosas: a dar mis primeros pasos, aprender a hablar, realizar diversos talleres (sensoriales, manipulativos, de lenguaje, plástica, lógica-matemática...) etc, pero sobretodo espero convertirme en una buena persona. Pero bueno, para esto todavía me falta un poquito. Ahora estoy en casa con mamá, a la que estoy dando un poquito de guerra y no la dejo ir a trabajar. Ella os echa mucho de menos pero yo le he dicho que tenga un poquito de paciencia porque ahora tiene que cuidar de mi. No para de hablar de todas las actividades que habría hecho si hubiera estado allí porque ¿sabéis?, yo lo oigo todo.

Ya tengo manos y pies, incluso en mi cara ya pueden verse ojitos, nariz y boca. Mis papás  han podido oír mi corazón y ver cómo me muevo, estirando y encogiendo brazos y piernas. El médico les ha dicho que voy a ser un niño pero mis papás aún no se han puesto de acuerdo en cómo quieren llamarme. ¡Espero que lo hagan antes de que nazca! Dice mi mamá que os va a enviar una foto para que veáis como soy. Espero que la próxima vez que me veáis, yo también os pueda ver a vosotros. Hasta entonces yo seguiré aquí dentro y la barriga de mi mamá continuará creciendo. Portaos bien y sed buenos chicos, ¡nos vemos en mayo!

Mi mamá

Esther Gómez