AMPA EL GLOBO ROJO

AMPA EL GLOBO ROJO

viernes 18 de noviembre, 2011

El AMPA renueva la Junta Directiva e impulsa las actividades extraescolares del colegio para este t...
  • El AMPA renueva la Junta Directiva e impulsa las actividades extraescolares del colegio para este trimestre, inglés, música, natación, actividades deportivas "prebenjamin", cursos de formación para padres y madres, calendario solidario, lotería de navidad, periódico y otras sorpresas

 

Queridas familias de El Globo Rojo:

El pasado miércoles día 9, nos reunimos las mamás y papás que os representamos a todos en el AMPA (Asociación de padres y madres del colegio El Globo Rojo) a fin de tratar unas cuantas cuestiones importantes de las que queremos informaros, así como de ir perfilando las actividades a llevar a cabo en breve desde nuestra asociación en colaboración con la dirección.

Como tema central de nuestra circular, haceros llegar los nombres de los miembros de nuestra nueva Junta Directiva que fue renovada en esta reunión:

·         Presidenta: Auxiliadora García mamá de Lucía Marechal, (Amarillos Limones, 2–3 años).

·         Secretaria: Elena San Segundo mamá de Carlota, (Verdes Mayores, 18- 24 meses).

Les deseamos un feliz y pacífico cargo y agradecemos, en nombre de todos vosotros, su disponibilidad e ilusión.

En relación con las ACTIVIDADES DEL AMPA, queremos felicitaros y felicitarnos, dado que se ha conseguido, gracias a nuestro esfuerzo y vuestra colaboración, poner en marcha, a pleno rendimiento, cinco grupos de natación, dos grupos de inglés y otros dos de música para los peques; así como dos cursos de Inteligencia Emocional para madres y padres.

Por lo que respecta a estas actividades y a las que se están perfilando en este momento: periódico, lotería, calendarios, chocolatada navideña, escuela de padres, encuentro del mes…, os recordamos que necesitamos fondos para cubrir los gastos que van surgiendo por lo que animamos a los rezagados y olvidadizos a que, lo antes posible, abonen la cuota anual del AMPA de 50 EUROS acordada para el presente curso escolar. Os informamos una vez más de los métodos de pago y los números de cuenta a través de esta misma circular.

En la misma línea, informaros del precio definitivo de los cursos de natación que supone un importe anual de 140 EUROS por niño/a, también a abonar lo antes posible, en sobre con el nombre del niño a Mª José.

Aprovechamos para comunicaros que se ha acordado volver a hacer este año los calendarios solidarios para el año 2012 con las fotos de nuestros pequeños. Salvo casos particulares que deberán comunicarse lo antes posible a la dirección. En breve se les comunicará el DIA quese harán las fotos a todos los niños y niñas, curso por curso para que no nos falte ninguno ¡ponedles guapos!. Este año nuestra solidaria colaboración va ir destinada a apoyar el inestimable trabajo que vienen realizando en nuestra ciudad, desde hace muchos años, los amigos de PUENTE LADRILLO. Os damos unos enlaces para que podáis visitar sus páginas y recibir de este modo todo tipo de información sobre su esforzado y serio trabajo: www.puenteacapiata.com y www.puenteladrillo.es

Como última información, os indicamos que ya está a vuestra disposición la convocatoria y el calendario enviados por el Excmo Ayuntamiento de Salamanca respecto a los Juegos Escolares “Programa prebenjamín”; podéis apuntaros en nuestro tablón de anuncios donde encontraréis también toda la información que necesitéis al respecto, deciros también que ya esta a la venta la LOTERIADENAVIDAD que este año toca, daros prisa que se acaba, el nº es el 28.625.

Finalmente daros las gracias a todos por vuestra participación en todas las actividades y animaros a que sigáis colaborando y sumándoos a cuantas actividades se organizan desde el AMPA en la ilusión de seguir siendo la gran familia de EL GLOBO ROJO.

INFORMACIÓN PAGO DE CUOTAS Y CUENTAS BANCARIAS

 

AMPA - DIRECCIÓN                     COLEGIO EL GLOBO ROJO ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

JUSTIFICANTE ABONO CUOTA ÚNICA ANUAL DE 50 EUROS POR PERTENENCIA AL AMPA Y COLABORACIÓN CON NUESTRO PERIÓDICO PARA EL CURSO 2011-2012

 

-         Nombre y apellidos. Alumno/a: ………………………………………………………

-         Nombre y apellidos. Madre/Padre: ……………………………………..……………

-         Aula y tutora: …………………………………………………………………………..

 

(Poner una X en la opción elegida):

1.- Abonados los 50 euros en la cuenta:

Caja Duero (2104-0111-53-9125295441)

La Caixa (2100-5945-10-0200012074)

2.-He abonado los 50 euros a la tutora

3.-He depositado los 50 euros en el buzón del AMPA.

 

(El presente justificante debe entregarse a la tutora, a los representantes del AMPA o depositarse en el buzón interno del colegio una vez abonada la cuota)