Homenaje al Día del Maestro en las ondas

jueves 29 de octubre, 2015

Homenaje al Día del Maestro en las ondas

Los Rojos III celebran muy contentos la finalización de un trabajo en equipo

Educar es lo mismo que poner un motor a una barca.. Los niños del aula de 5 años habl...

Educar es lo mismo
que poner un motor a una barca..

• Los niños del aula de 5 años hablan en la Agenda de sus maestras con motivo del Día Mundial del Docente

Invitada a la entrevista de hoy: Rebeca Vicente Hernández, educadora del colegio El Globo Rojo del grupo de los Amarillos Limones nos habla, en los micrófonos de Radio Espacio, de sus vivencias como madre y como educadora, y también por eso cree que puede comprender mejor a las madres de sus alumnos.

También escuchamos de la voz de Laura Marcos un poema de Gabriel Celaya en homenaje al Día del Maestro, titulado «Educar».

El trabajo cooperativo y en equipo es motivo también de alegría para estos alumnos de 5 años y así se lo muestran a su maestra Loli Mateos dedicándole una bonita canción:   "Los pajaritos que van por el aire, vuelan, vuelan, vuelan..."