La Energía nos mueve en El Globo Rojo

jueves 21 de junio, 2012

EDUCACIÓN A FONDO publica con el diario LA GACETA mañana jueves 21 de junio un amplio...
  • EDUCACIÓN A FONDO publica con el diario LA GACETA mañana jueves 21 de junio un amplio reportaje del Colegio El Globo Rojo con el que quiere conmemorar el Año de las Energías Renovables
  • También, Radio Espacio El Globo Rojo nos informa mañana jueves a las 09:00 h. de la actualidad del colegio

Este curso escolar la temática transversal ha estado dedicada a la ENERGÍA SOSTENIBLE ya que el 2012 es el Año Internacional de este ámbito. Con ello se pretende concienciar a familias, alumnos y profesorado acerca de las energías sostenibles y adquirir una mayor sensibilización medioambiental y ecológica.

Con este mismo objetivo se están proyectando las actividades de la Escuela de Verano “El Campus de Inglés” cuyo lema lleva consigo LA ENERGÍA NOS MUEVE para promover la necesidad de un consumo energético adecuado y la toma de conciencia sobre la importancia de incrementar la conservación del medio ambiente.

Recordamos que todos los jueves en el dial 89.5 (FM) de Radio Espacio a las 09:00 horas y a las 21:00 en redifusión emitimos nuestro programa de radio con invitados de lujo que nos desvelan temas interesantes de actualidad sobre infancia y educación.

Les mostramos la foto mosaico aérea compuesta por todos los alumnos del colegio que simboliza las energías limpias y renovables