El Globo Rojo colabora con el centro de Hemodonación

El Globo Rojo colabora con el centro de Hemodonación

martes 20 de noviembre, 2012

El Globo Rojo colabora con el centro de Hemodonación

El Globo Rojo: Apostando por una Comunidad Educadora y solidaria

Donación de sangre en EL GLOBO ROJO Este JUEVES, 22 de NOVIEMBRE entre las 17,30 y las 20,30 ...

Donación de sangre en

EL GLOBO ROJO

Este JUEVES, 22 de NOVIEMBRE entre las 17,30 y las 20,30 horas

Jornada Solidaria de donación de sangre en “El Globo Rojo” organizada por el Centro de Hemodonación de Castilla y León y la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca.

 

Estimadas familias:

Como ya viene siendo habitual, una vez más ponemos en marcha, “La Jornada Solidaria de Donación de Sangre”, con el fin de colaborar ante la necesidad de sangre en los diferentes centros sanitarios de Salamanca, que hacen un llamamiento a toda la Comunidad Educativa del Colegio "El Globo Rojo" para que participe el próximo jueves, 22 de noviembre, en la extracción de sangre que se llevará a cabo en las dependencias de nuestro centro escolar.

            Todos los padres y madres, sus familias, allegados y amigos, el claustro de profesores/as, Dirección, así como el personal adscrito al colegio y el alumnado en prácticas de formación estamos llamados a colaborar en esta donación altruista y necesaria.

            La donación de sangre será tutelada por personal sanitario especializado del Centro de Hemodonación de Castilla y León, que trasladará hasta el Globo Rojo el material necesario para llevarla a cabo, así como una unidad móvil asistencial.

             Si en otras actividades, la Comunidad Escolar del Globo Rojo destaca por su entrega y alta participación es en esta ocasión tan especial cuando debe, también, poner de manifiesto su compromiso social con un gesto solidario, que, sin duda, redundará en beneficio de muchas personas, y quién sabe, si algún día en nosotros mismos…

Anímate y colabora.

 

¡Donar sangre es donar vida!

 

¡Colabora!                                                    DIRECCIÓN - AMPA