Una de rojo, otra de azul… ¡ya me lo sé!

miércoles 15 de junio, 2011

Divertidos y entretenidos los talleres educativos que realizan los alumnos de El Globo Rojo y adem&a...

Divertidos y entretenidos los talleres educativos que realizan los alumnos de El Globo Rojo y además aprenden las tareas escolares. Aquí os presentamos una muestra que nos envía la educadora de los Amarillos Pera-Limonera, Marta Sánchez, en una comunicación en la que cuenta cómo ha madurado su grupo de alumnos

“Se termina el curso y queremos que todos veáis nuestra evolución, lo trabajadores que somos y lo que nos gusta aprender cosas nuevas.  Por estas fechas hemos empezado a ensartar unos sencillos cordones de zapatos en bolitas de colores. ¡No sabéis cómo nos gusta! ¡Hemos hecho gusanos larguiiiiisimos!

Mientras unos hacíamos estos “bichitos”, otros aprendíamos a cortar con tijeras (no os preocupéis papis y mamis, Marta estaba siempre con nosotros… y las tijeras son de punta redondita…). Lo hicimos con cuidado, con mucho empeño  y ¡¡¡si os fijáis alguno hasta sacamos la lengua!!!). Tanto nos gustaron estas actividades, que llegó la hora del bocata y no queríamos salir.  Queríamos más papel para cortar y más bolitas para ensartar.

Dentro de nada se acaba el cole, pero creemos que aún podemos hacer alguna cosilla más que podamos enseñar.

Estad atentos….