Balance positivo del primer mes del Campus de Inglés

lunes 23 de agosto, 2010

Dirección, Monitores, Ampa, colaboradores y el equipo coordinador del I Campus de Inglés “El Globo-Agustinos-Universidad de Salamanca” se muestran satisfechos con el desarrollo de las actividades de este mes de julio. Además del inglés, los talleres de música, comunicación, deportes, ajedrez, manualidades, las salidas y excursiones se han celebrado con una extraordinaria acogida por parte de los alumnos.
Esta web es un botón de muestra de la aceptación de este Campus, gestado a propuesta del Ampa y en cuyo desarrollo se ha volcado la Dirección del centro, en colaboración con miembros de las comunidades educativas del colegio san Agustín y Universidad de Salamanca, monitores o profesionales de diversos ámbitos. Las 12.000 visitas a elgloboinforma.com confirman el interés por este proyecto, en el que la comunicación ha surtido efectos, con más de 230 referencias escritas en la web en menos de un mes (entre noticias, avisos, colaboraciones, opiniones, etc), decenas de imágenes, numerosos vídeos y una amplia repercusión en los medios de comunicación a través de reseñas en prensa impresa y digital, radio y televisión. También la gran mayoría de las familias que han expresado su opinión del campus en GloboEncuesta respaldan este existoso proyecto. En la imagen, una sesión de música a cargo de Chema Solana.