RECTA FINAL: La Comunidad del colegio El Globo Rojo se prepara para las Fiestas

sábado 7 de mayo, 2011

RECTA FINAL: La Comunidad del colegio El Globo Rojo se prepara para las Fiestas

Un momento de la reunión en la que todos, padres, madres y profesores, se han sentido como una gran familia

Dirección, AMPA, profesorado y familias del grupo de los Rojos III componen el programa de GloboFiesta-2011 y las actividades de la Fiesta de Graduación de los alumnos de Tercero de Educación Infantil

Hoy se han reunido las familias de los alumnos de Tercero de Infantil con su profesora, Loli Mateos Muñoz, con el fin de planificar la fiesta de despedida y de graduación de sus hijos, que tendrá lugar la segunda quincena de junio, así como organizar las actividades de finalización del trimestre.

Y ayer lo hicieron la AMPA y el Equipo Directivo para perfilar los detalles de la Semana Grande del colegio, GloboFiesta 2011. El colegio ofrecerá un amplio y  variado programa de fiestas donde tendrá cabida la diversión, la cultura, los cuentacuentos, la música, la participación familiar y muchas otras sorpresas, para rematar con un día de convivencia en plena naturaleza para toda la comunidad educativa.

En breve, la dirección del colegio dará a conocer este interesante programa de festejos de GloboFiesta-2011 que tendrá lugar del 23 al 29 de mayo y en el que habrá actividades para que puedan participar todos los niños, desde los más pequeños hasta los mayores y todos los miembros de la familia.

Les mostramos a continuación un vídeo inédito de ediciones anteriores de la semana de GloboFiesta 2010.