¡Soy un manitas!

lunes 23 de agosto, 2010

Después de los talleres de inglés, en los que mejoramos nuestro nivel de conversación gracias a las profesoras nativas, desarrollamos un sinfín de actividades, en el marco del programa “Soy un manitas” y de otras tareas interesantes, coordinadas por los diferentes monitores del Campus. En la imagen, alumnos de 2º de Infantil, tutelados por Esther Gómez, con un bonito artilugio colgante, alusivo a objetos y animales marinos. Y es que los niños/as no paramos de trabajar; no conocemos el aburrimiento. Queremos aprovechar esta comunicación de elgloboinforma.com para desearos a todos un buen verano pues muchos de nosotros nos despedimos del Campus y algunos del Colegio. ¡Os queremos!