A punto de finalizar el primer mes de Campus: un agosto con novedades

viernes 27 de julio, 2012

Después de cuatro semanas de Campus, el próximo martes 31 finaliza el primer mes de C...
  • Después de cuatro semanas de Campus, el próximo martes 31 finaliza el primer mes de Campus y el Centro planifica ya las actividades para el mes de agosto. Continuamos con la pilas cargadas como el primer día, con nuevas ideas y actividades muy entretenidas para los niños. La temática de las energías renovables seguirá teniendo la voz cantante.
  • Ya podemos ver el resultado de los talleres de televisión el USAL TV. Más abajo, el enlace con el primer vídeo

Y para voz cantante, la de los niños. Esta semana ya rematan sus ensayos para la fiesta del martes 31, con la que piensan calar hondo en todos los invitados y así poner punto y final a este primer mes de Campus. Familiares y amigos de los niños del centro, antiguos alumnos... todos podréis asistir a esta celebración más del Centro, lo que significa, como de costumbre para nosotros, la reunión de una gran familia.

En el final de primer mes de Campus, algunos niños se marchan y llegan otros nuevos, por supuesto. Lo mismo ocurre con algunos monitores, que se revuevan con esta segunda mitad de la Escuela de Verano. Por tanto, para las siguientes cuatro semanas nos espera mucho frescor y actividades divertidas y distintas. Eso sí, sin perder nuestras bases. Los niños seguirán trabajando la temática de las energías limpias en el contexto, por supuesto, del aprendizaje del inglés y la música.

Lo que también, qué duda cabe, mantendremos serán los talleres de comunicación. Radio Espacio el Globo Rojo seguirá en las ondas todos los jueves con los niños como protagonistas. Como novedad, incluiremos sucesivas entrevistas a los miembros de la comunidad educativa del Campus, con el objeto de que las familias conozcan más de cerca a los profesionales que viven el día a día con sus hijos. Muy pronto podréis encontrar publicados los audios de todos los programas que se han sucedido desde el comienzo del Campus.

Por tanto, concluye ya el último viernes del mes de julio en el que los niños, a pesar de no haber asistido a la piscina como de costumbre debido al inestable tiempo, han pasado una mañana productiva con juegos y actividades formativas, como de costumbre. Así, los pequeños, de primero de infantil, han concluído su actividad plástica de inglés con Mehr; mientras que los mayores realizan juegos con sus monitores.

Ya está disponible el contenido del primer taller de televisión de USAL TV. Hacer click para ver vídeo

Imágenes de las actividades de hoy, viernes

Laura Marcos