Entrega del Calendario Solidario 2011 a las familias que lo tienen reservado

lunes 13 de diciembre, 2010

Desde hoy, las familias que reservaron el Calendario Solidario 2011 ya pueden pasar a recogerlo por el colegio el Globo Rojo.

Mediante la adquisición de este calendario se colabora en el Proyecto de Becas Escolares para niños de Haití. Además de este gesto solidario, tendrá un bonito recuerdo de la foto de sus hijos y del colegio donde cursan los estudios de infantil de 0 hasta los 6 años. El calendario reúne 12 fotografías, una por mes y a todo color, de cada uno de los grupos y del equipo de profesoras del colegio el Globo Rojo.

Si no lo ha pedido, todavía está a tiempo, puede pasar a solicitarlo, antes de que se agoten, por el colegio de educación infantil el Globo Rojo, en la calle Los Hidalgos 14-18. Puede reservarlo por teléfono llamando al número fijo 923-2438020, o a los móviles 625904177 – 678727063. También puede pedirlo por e-mail en la siguiente dirección ceielgloborojo@elgloborojo.org.

Con este calendario mural, y con la actividad de la chocolatada y concierto solidarios, a la que asistieron más de 200 personas, realizada el pasado día 10 de diciembre, se estima recaudar entorno a unos 1500 o 2000 euros, que irán destinados a financiar los estudios de niños de Haití. Con este dinero se pretende apoyar el proyecto respaldado por la ONG Acción Verapaz  (Dominicos de Salamanca) que quiere destinar todos los fondos que pueda conseguir, con acciones solidarias como esta, a  ayudar hasta 700 niños de 8 a 17 años de las Comunidades de Lavial y Cayes  (Haití).

Solicite el Calendario Solidario 2011 del Colegio Infantil El Globo Rojo para colaborar con becas al estudio para niños de Haití.