`Crecer es vivir aventuras´

martes 31 de marzo, 2015

`Crecer es vivir aventuras´

Dos alumnas del aula Los Rojos II, disfrutan viéndo el periódico

Descarga en PDF Periódico nº 18 Marzo-2015 Crecer es vivir aventuras La décimo o...

Descarga en PDF Periódico nº 18 Marzo-2015 Crecer es vivir aventuras

• La décimo octava edición de la Revista de El Globo Rojo sale a la luz para la comunidad educativa, bajo una nueva coordinación, y recogiendo las experiencias vividas durante el primer trimestre del curso.

Una importante documentación fotográfica y de textos ha permitido dar forma una vez más a este 'periódico', llamado así cariñosamente por parte de la directiva del colegio. En realidad, esta ambiciosa publicación de 48 páginas está impresa en papel de alta calidad, con fotos y grafías a todos color.

Pero lo más importante es que, a través de su cuidada presentación, ningún niño o familia se quede sin sentirse identificado con las experiencias que han vivido durante intensas semanas en el centro. Desde la despedida del Campus de Verano, pasando por la visita de los castañeros, la Navidad y el Día de la Paz, además de los interesantes talleres que a diario se prepararon en el cole sobre el otoño, las frutas, o psicomotricidad.

Ningún niño se ha quedado sin verse en alguna foto del periódico. Ilusionados, hasta los pequeños reconocen el aula, su profe, su grupo y a sí mismos.

Dieciocho ediciones, una más, y ya estamos trabajando para preparar la siguiente. Y todo es siempre gracias al esfurezo del AMPA y el de todas las profes y colaboradores que han permitido construir esta revista.

¡Disfrutad de su lectura!

Descarga en PDF Periódico nº 18 Marzo-2015 Crecer es vivir aventuras