El IV Campus de Inglés sobre ruedas

jueves 11 de julio, 2013

Deporte al aire libre: segunda edición de Biciclismo en el Campus Los participantes del IV C...

Deporte al aire libre: segunda edición de Biciclismo en el Campus

• Los participantes del IV Campus de Inglés de El Globo Rojo han sacado sus bicis y patinetes para descubrir los beneficios del deporte entre amigos

El IV Campus de Inglés desarrolla por segundo año consecutivo la salida de ‘biciclismo’, una oportunidad de recorrer el paseo fluvial de salamanca a través del carril bici y descubrir así las ventajas, tanto fisiológicas como psicológicas, que posee el deporte, en especial, cuando se realiza rodeado de un ambiente de amistad y diversión.

Como parte del programa, “me gusta mi ciudad”, los niños del IV Campus de Inglés de El Globo Rojo salían a la calle, esta vez, subidos en sus vehículos de dos ruedas, requisito imprescindible para la realización de esta ruta por el paseo fluvial de Salamanca. Bicis, patines y patinetes ponían así rumbo a la zona céntrica de la ciudad, pudiendo así conocer las zonas en las que, gracias al carril bici, se puede circular con estos formidables vehículos de dos ruedas.

Otro de los objetivos en torno a los que se trabaja con la realización de salidas como esta es descubrir otras alternativas a la hora de desplazarse por ciudad, no necesariamente en coche, y de una forma mucho más divertida que, por supuesto, no contamina el medio ambiente. Además, los niños lo pasaron en grande en este recorrido, que no trataba de convertirse en una carrera sino en un disfrutado paseo entre amigos. A lo largo de una mañana intensa de deporte, los niños se tomaron su merecido descanso en uno de los parques de la zona del paseo fluvial, momento ideal para tomar un tentempié mañanero, refugiarse del ardiente sol, y realizar juegos al aire libre con sus monitores.

El Biciclismo es una actividad que se realiza por segundo año consecutivo en el Campus y que se ha llevado a cabo con éxito por parte tanto de los monitores como los niños, y todos aprovecharon al máximo esta experiencia, para nosotros, una oportunidad de sentirse libres y relajados en verano mientras disfrutamos de actividades en un entorno distinto y al aire libre.

Entramos así, con mucha energía, en la segunda quincena de este IV Campus de Inglés, nos quedan un sinfín de actividades para seguir compartiendo juntos.

View all Get your own View all Get your own View all Get your own View all Get your own