MUNDOMEDIACION.ES: "Seguir siendo padre y madre"

sábado 16 de junio, 2012

Dentro de la Escuela de Familias del colegio El Globo Rojo, se estrena el programa “Seguir si...
  • Dentro de la Escuela de Familias del colegio El Globo Rojo, se estrena el programa “Seguir siendo padre y madre” dirigido por Paco Iglesias, psicólogo mediador, cuyo objetivo es mejorar la calidad de las relaciones en las familias de padres separados

A la charla-taller, que tuvo lugar esta tarde en la biblioteca del colegio El Globo Rojo, asistieron, previa invitación, las madres y padres separados y/o en proceso de sepación.

Dada la importancia del tema y la creciente necesidad de orientación y apoyo que necesitan estas familias las educadoras y profesoras del colegio El Globo Rojo también han recibido una formación impartida por el psicólogo mediador Paco Iglesias, para establecer mejor las pautas y los protocolos de actuación ante las demandas y necesidades de los niños de familias separadas.

Los asistentes a ambos talleres, (el del profesorado celebrado el pasado mes de abril y de las familias realizado hoy viernes 15 de junio) impartidos por Paco Iglesias, habían contestado previamente a un cuestionario para trabajar directamente sobre sus propias necesidades e intereses.