Espléndida participación familiar en la chocolatada solidaria

viernes 13 de diciembre, 2013

De nuevo la comunidad educativa del colegio se suma a esta convocatoria y el colegio se lleno de fa...
  • De nuevo la comunidad educativa del colegio se suma a esta convocatoria y el colegio se lleno de familias, amigos, abuelitos y antiguos alumnos que han querido acompañarnos en esta tarde,  en la que compartimos un agradable momento para la solidaridad,  dentro de nuestra propia comunidad educativa.

El gimnasio del cole se lleno de risas y expectación con el disfrute del cuentacuentos ofrecido por las integrantes del grupo “unpuntocurioso.com”. Expertas y estupendas cuentistas, muy apreciadas en el cole por su experiencia en otras intervenciones desarrolladas en la línea de la animación lectora, han sabido llevar a este gran publico, tan diverso en edades,  a vivir una aventura mágica en su Fábrica de la Navidad.

El cuentacuentos, que duró en torno a cuarenta y cinco minutos, mantuvo en vilo a los más pequeños que miraban perplejos y con sorpresa a Soraya y Beatriz,  las cuentistas,  que a través de  sus expresiones,  nos  introdujeron sin dificultad en la magia y en la fantasía.

Después de este entretenido cuentacuentos, nos esperaba el momento especial de la chocolatada. Un grupo de padres y madres, miembros del AMPA, se dedicaron a proporcionar a los asistentes, en grandes peroles, una gran cantidad de chocolate para disfrutar todos juntos.

Muy organizados en familias fuimos pasando a recoger nuestro vaso de chocolate con churros calentitos y nos desplazamos por el colegio a sentarnos en animada charla, en compañía de los amigos y compañeros.

Un autentico disfrute y una gran muestra de ejemplaridad  ha dado este viernes nuestra comunidad educativa, todos juntos compartiendo por esa causa que es de todos, “compartir  lo que tenemos”.

La Dirección del centro  agradece  y se siente orgullosa de la participación de las familias en esta actividad, así como la buena disponibilidad de los miembros del AMPA en el buen desarrollo de la misma.

Es nuestro deseo felicitar a las integrantes de unpuntocurioso.com  por su espléndida actuación  y desearle un  venturoso año de trabajo, en esta aventura que han comenzado.

La comunidad Educativadel Centro de Educación Infantil El Globo Rojo tiene mucha vida, vivamos todos y compartamos  junto a los niño@s el compromiso educativo de educar con el corazón.