Los alumnos del Campus contemplan unas vistas espectaculares desde las Torres de la Clerecía

viernes 4 de julio, 2014

De manera excepcional, las monumentales puertas del edificio de la Clerecía se han abierto p...
  • De manera excepcional, las monumentales puertas del edificio de la Clerecía se han abierto para los niños del V Campus de Inglés, gracias a la Universidad Pontificia de Salamanca
  • Los chicos y chicas han disfrutado de las incomparables obras artísticas del interior de la contrucción, y también de las maravillosas vistas del exterior

"Desde los tejados puedo contemplar la ciudad como los pájaros". Estas eran las palabras de algunos niños de infantil al verse coronando la cima de las Torres de la Clerecia.

La primera visita guiada a la ciudad, como parte del programa 'Me gusta Salamanca' desarrollado por el Campus, se ha estrenado por todo lo alto, visitando las Torres de La Clerecia. Los niños se mostraron emocionados y sorprendidos en esta visita, y lo que más disfrutaron fue la espectacular vista que ofrecen las imponentes torres de esta monumental construcción.

Además, el interior de la Clerecía ha permitido a los niños disfrutar de las obras de arte que posee, un lujo para los sentidos de estos niños, que empiezan a comprender el valor artístico de la ciudada en la que viven.

Desde El Globo Rojo queremos agradecer la inciativa a la Universidad Pontificia de Salamanca, que ha hecho posible la visita turísrica, y han hecho crecer el interés por su ciudad en los niños, que nunca imaginaron 'llegar tan alto'.