El periódico del colegio El Globo Rojo, ¡ya a la vista!

jueves 30 de enero, 2014

El periódico del colegio El Globo Rojo, ¡ya a la vista!

En la foto, Damián Martín, el día de la Chocolatada Solidaria

Damián Martín acude hoy a los micrófonos de Radio Espacio en El Globo Rojo par...
  • Damián Martín acude hoy a los micrófonos de Radio Espacio en El Globo Rojo para anunciarnos, como coordinador de la Revista El Globo Rojo, la inminente publicación del nº 16 de esta revista tan esperada por toda la Comunidad Escolar y que tiene una tirada semestral

Esta persona y profesional experimentado, del mundo del periodismo, aporta sus conocimientos periodísticos y literarios para editar una revista del colegio de la que toda la Comunidad Educativa estamos orgullosos y como él dice, todos tenemos facetas que pueden aportar algo al colegio y a sus alumnos, y canalizarlo para que todos aprendamos de todos como en una gran familia, en esta gran familia que es la de El Globo Rojo.

Una vez más, Damián, te damos las gracias por tu participación y colaboración, y hacemos extensible este agradecimiento a todas las personas que con su granito de arena hacen que el colegio El Globo Rojo siga creciendo y aportando a sus alumnos lo mejor de cada uno.

Laura Marcos en la Agenda nos presenta las actividades que se llevan a cabo hoy con motivo del Día Mundial de la Paz y la No Violencia