'DALE LA MANO': Abrir puertas a la inclusión

jueves 15 de septiembre, 2011

'DALE LA MANO': Abrir puertas a la inclusión

El Equipo Psicopedagógico con las Familias

Contribuir y facilitar la integración de niños y niñas con necesidades educati...
  • Contribuir y facilitar la integración de niños y niñas con necesidades educativas especiales (n.e.e.) es una de las labores que el Equipo Psicopedagógico del colegio El Globo Rojo lleva haciendo a lo largo de su trayectoria

Hoy jueves, se ha reunido con las familias de niños con discapacidad dentro de su programa de intervención Escuela de Familias “Dale la Mano”, con el fin de perfilar o estructurar el trabajo, por un lado, a nivel individual con sus hijos, en el Servicio de Logopedia que se desarrolla diariamente en paralelo con el Apoyo en Aula y por otro, a nivel grupal con las familias en las reuniones periódicas que se realizarán cada mes.

En palabras de los miembros que componen este grupo de profesionales de atención psicopedagógica, Myriam, Loli y Juanma, confirman que de nuevo en este curso asumimos una vez más este reto, con gran responsabilidad y compromiso, para abrir puertas a las capacidades de cada persona, de cada grupo y a su debido ritmo, ese es nuestro trabajo.