Estrechando lazos: el Campus invita a la diversión y al afecto

Estrechando lazos: el Campus invita a la diversión y al afecto

jueves 2 de agosto, 2012

Con todo un agosto por delante, los niños del Campus disfrutan de actividades más tra...
  • Con todo un agosto por delante, los niños del Campus disfrutan de actividades más tranquilas en el interior del Centro, con aprendizajes, juegos y amigos.
  • Ya está preparado un vídeo recopilatorio de lo más señalado del pasado mes de julio, disponible próximamente

El Campus se caracteriza, como buen campamento de verano, por tener la capacidad de crear relaciones que no se olvidan. La temática del agua sigue dando frutos, al igual que comienzan a dar frutos los lazos de amistad, forjados tras semanas de convivencia. Esta semana, los niños se dedican a realizar actividades en su mayoría en el interior del Centro, lo que contribuye a construir sólidos cimientos afectivos entre los niños y con sus monitores. Existen juegos que motivan este tipo de relaciones. Entre actividad y actividad formativa, el grupo de Primaria aprovecha para relajarse. Imposible no hacer amigos en medio de un ambiente de juegos en equipo y colaboración.

Infantil se dedica, por su parte, a realizar un trabajo concienzudo y elaborado. Talleres de inglés muy plásticos se suceden para estos niños, y el nivel va a aumentando. Esta mañana coloreaban diferentes prendas de vestir (sweater in red)

El conjunto de niños del Campus

En Primaria se divierten con una actividad plástica de elaborar un pez de colores

 

 

En Infantil, concentrados en su trabajo del inglés

 

 

Laura Marcos