"La convivencia en las aulas con niños Down es un enriquecimiento mutuo"

jueves 12 de febrero, 2015

Catalina García, Presidenta de la Asociación Síndrome Down de Salamanca acude ...
  • Catalina García, Presidenta de la Asociación Síndrome Down de Salamanca acude hoy a los micrófonos de Radio Espacio en El Globo Rojo y nos recuerda la importancia de la inclusión en las aulas de los niños con síndrome Down para su mejor desarrollo

Esta convivencia ayuda a los niños Down en sus aprendizajes pero también los otros niños se benefician de una comunicación social con niños que tienen características diferentes.

La Agenda que Laura Marcos nos trae hoy informa de la Temática que toda la Comunidad Educativa disfrutará con motivo del Carnaval y de los talleres de la Escuela de Familias de El Globo Rojo sobre Higiene Postural Infantil.