IX CAMPUS DE INGLÉS

Biciclismo

jueves 12 de julio, 2018

Cásico de biciclismo del Campus
  • Alumnas y alumnos del Campus de Inglés demostraron su espléndida puesta en forma en la ya clásica marcha de biciclismo que todos los años se viene realizando por el carril bici

Éxito total en la marcha de biciciclismo de la jornada de hoy con los alumnos y alumnas de El Globo Rojo. Niños y niñas del Campus de Inglés han demostrado su buena puesta en forma para realizar un recorrido por el carril bici situado en la margen derecha del río Tormes.

La clase de inglés hoy ha sido de conversación con el profesor nativo David Garth Pearson sobre las partes de una bicicleta, y después juegos de agua y gincanas, en uno de los parques del paseo fluvial.

Es la IX edición que se celebra por la ruta que trascurre en la margen derecha del río Tormes, un trayecto adaptado para mayores y pequeños que lo recorrieron con mucha facilidad