Cantando villancicos en torno al Belén

miércoles 17 de diciembre, 2014

Cantando villancicos en torno al Belén

Cantando junto al Belén

Cantar villancicos con los niños y visitar los Belenes que en esta época se montan en...
  • Cantar villancicos con los niños y visitar los Belenes que en esta época se montan en el colegio El Globo Rojo es ya una tradición de corte navideño, muy consolidada para los profesionales de este centro de educación infantil

Así celebran la Navidad en las aulas los alumnos de El Globo Rojo, montando los belenes, cantando villancicos, decorando abetos y elaborando actividades plásticas de temas navideños.

A los niños les entusiasma cantar villancicos todos juntos con sus profesoras y educadoras de letras tan populares como, Hacia belén va una burra, Los peces en el río, Campana sobre campana, Dime niño, 25 de Diciembre fum, fum, fum, Arre borriquito, El tamborilero, y muchas otras más.

Pero sobre todo les encanta visitar el Belén para ver las figuras. Disfrutan montando y colocando los personajes en los parajes recreados con montañas, arbustos, riachuelos, que reproducen todo un bonito paisaje navideño animado.

Les mostramos algunas imágenes de todos los grupos junto al Belén