Hoy en la portada de Educación A Fondo de La Gaceta de Salamanca

jueves 8 de febrero, 2018

CAMINAMOS JUNTOS HACIA LA PAZ EL Globo Rojo educa también en valores por lo que no pod&iacut...

CAMINAMOS JUNTOS HACIA LA PAZ

• EL Globo Rojo educa también en valores por lo que no podía faltar El Día Escolar de la Paz y la No Violencia, una de las jornadas más señaladas en el calendario de El Globo Rojo

Es un momento para recordar la importancia de ser amigos y hacer hincapié en valores como la tolerancia, la solidaridad, el respeto, la colaboración... Los niños de El Globo Rojo han hecho un homenaje en el Día de la Paz a todos esos niños que no pueden vivir en armonía. Para ello, nos hemos vestido de blanco y hemos unido nuestras manos en una de las imágenes más icónicas de la Paz. Porque todos juntos, queriéndonos y siendo amigos, estamos mucho más alegres.
El Globo Rojo es hoy la sala de ensayos del adulto ejemplar que seremos mañana. ¡Ven con nosotros a vivir la Paz!