Los grupos de todas las aulas en la Gaceta

viernes 13 de enero, 2017

Ayer jueves, 12 de enero, El Globo Rojo presenta a sus aulas en Educación a Fondo, un suplem...
  • Ayer jueves, 12 de enero, El Globo Rojo presenta a sus aulas en Educación a Fondo, un suplemento educativo promovido por La Gaceta de Salamanca que pretende dar visibilidad al trabajo que se hace en los colegios con la participación de estos mediante reportajes, artículos y experiencias educativas

EDUCACIÓN A FONDO, es el suplemento educativo que publica cada jueves del curso escolar LA GACETA REGIONAL DE SALAMANCA, con el objetivo de captar mejor la atención del lector y dar cabida al mayor número de centros posible de Salamanca y su provincia.

Con esta colaboración el centro puede participar en varias secciones, como concurso de fotografías, la presentación del centro para darlo a conocer, publicar aquellas experiencias que puedan ser de interés para el ámbito educativo, artículos de opinión que puedan interesar a las familias, así como cualquier otra actividad, viajes, celebraciones, excursiones, etc. que puedan presentarse como "Ecos de Salamanca", para conocimiento y divulgación de la Comuniad Educativa.