"Los niños mediterráneos son mucho más libres"

jueves 7 de agosto, 2014

Arthur Duncan, el profesor de inglés del Campus, desarrolla sus clases íntegramente e...
  • Arthur Duncan, el profesor de inglés del Campus, desarrolla sus clases íntegramente en su idioma materno
  • La Agenda, en su repaso habitual de las noticias, narra las actividades más intensas de la semana para los niños, esta vez, con el protagonismo de la música

"Una clase es un diálogo es de dos carreteras, y yo también aprendo". Así explica Arthur Duncan, el profesor de inglés del Campus, cómo son las clases en El Globo Rojo. De origen irlandés, Arthur apuesta por "trabajar de forma que los niños se diviertan", dado que, según él, "los niños necesitan aprender con gusto".

En cuanto a los niños, Arthur los define como "amigables, muy buenos, con energía y dinámicos" además de "con buena disposición".

Por último, Arthut reconoce una manera de ser parecida entre los españoles y los irlandeses aunque afirma que "los niños mediterráneos son mucho más libres", así como que aquí hay "mucho más interés por aprender idiomas que en Irlanda".

Entre las funciones de Arthur, fuera de las clases de inglés, está en complementar las enseñanzas del idioma con vocabulario en otros taller, como en la visita al Huerto Escolar o las salidas a la ciudad.

"Take care and enjoy!"