Mis primeros pasos en El Globo Rojo

sábado 26 de mayo, 2012

Mis primeros pasos en El Globo Rojo

En la imagen, Aldara, niña del grupo de los Verdes Pequeños aprendiendo a dar sus primeros pasos

Aprender a dar los primeros pasos con la mirada atenta de auténticos profesionales de la edu...
  • Aprender a dar los primeros pasos con la mirada atenta de auténticos profesionales de la educación, es una garantía de éxito para el desarrollo integral de los niños

Los alumnos del colegio El Globo Rojo aprenden jugando con variedad de actividades estimulantes y atractivas, como talleres de juegos sonoros, musicales, manipulativos, sensoriales, motores, todo un amplio Programa de Estimulación Temprana con profesionales que les proponen juegos claros, sencillos y adaptados a las necesidades propias de cada edad, planificados con un orden y una metodología de juego, activa, afectiva, de confianza y de seguridad para el niño.

Son experiencias enriquecedoras, con elementos de juegos variados que despiertan el interés y la curiosidad en los bebés, ávidos de aprender y descubrir, que favorecen y estimulan la intuición, la creatividad, el razonamiento, los sentidos, el movimiento y aprenden a dar los primeros pasos y a desenvolverse por si solos.

En las imágenes vemos a los alumnos más pequeños del colegio, Los Verdes Pequeños, en diversos talleres de estimulación

Ver todas Consigue el tuyo