Mañana, chocolatada solidaria y cuentacuentos

jueves 11 de diciembre, 2014

Apostando por una comunidad educadora y solidaria CAMPAÑA “COMPARTIR LO QUE TENEMOS&rd...

Apostando por una comunidad educadora y solidaria

• CAMPAÑA “COMPARTIR LO QUE TENEMOS”
  • CHOCOLATADA SOLIDARIA Y CUENTACUENTOS

VIERNES, 12 DE DICIEMBRE EN EL GLOBO ROJO
Queridas familias, padres, madres, familiares y amigos viculados al colegio El Globo Rojo:

Con motivo de que se acercan las fechas navideñas, estamos encantados de acompañar a nuestros niños y niñas a vivir con ellos a tope estas fiestas. Es tiempo también de seguir consolidando esta gran y bonita comunidad que es ‘El Globo Rojo’ a través del desarrollo de propuestas comprometidas con todas las familias del Centro.

Con este pensamiento, la Dirección, Claustro y AMPA del Centro queremos extender los valores que se trabajan con los niños desde las aulas a todas las familias, poniendo en marcha así la campaña “Compartir lo que tenemos”, por la cual los beneficios de las actividades CALENDARIO SOLIDARIO y CHOCOLATADA irán destinados a proporcionar UNA PEQUEÑA AYUDA para la ASOCIACIÓN SÍNDROME DOWN DE SALAMANCA, de la que muchos de sus alumnos/as han pasado por las aulas de El Globo Rojo, de ahí nuestro interés y vinculación hacia ellos.

Por todo ello os invitamos a asistir el viernes 12 de diciembre, a las 17:00h, a la gran CHOCOLATADA
SOLIDARIA. Pedimos, por tanto, vuestra colaboración, como viene siendo habitual, y os animamos a participar y compartir estos momentos que con tanta ilusión se preparan y que son tan importantes para nuestros niños y niñas. Además, este año disfrutaremos de un CUENTACUENTOS.

“La Cena de Navidad”

Este CUENTACUENTOS será realizado por el grupo unpuntocurioso de temática navideña, en el que se exploran distintas formas de narrar historias animadas de Navidad. Un espectáculo de narración oral, dramatización, lectura en voz alta, cuentacuentos con objetos, música y propuestas digitales para fomentar la lectura con todos los niños y familias que asistan al evento.

Todas aquellas personas que quieran sumarse a esta actividad deberán apuntarse en el boletín adjunto y entregarlo a la tutora de su hijo/a en el colegio. Agradecemos vuestra asistencia ese día.

Un saludo a todos

www.colegioelgloborojo.org www.unpuntocurioso.com