Hoy en Radio Espacio El Globo Rojo la voz de un experto en artes culinarias

jueves 18 de julio, 2013

Antonio Gutiérrez, el profesor de la Escuela de Hostelería que realizó el pasa...
  • Antonio Gutiérrez, el profesor de la Escuela de Hostelería que realizó el pasado viernes el IV Taller de Cóctel de Frutas para esta Escuela de Verano, subrayó ante los micrófonos de Radio Espacio El Globo Rojo la importancia de educar a los niños en una alimentación sana y no impuesta dando la posibilidad a que el niño pueda elegir y probar distintos tipos de alimentos, especialmente las frutas

La entrevista realizada por Daniel Domínguez, director de esta emisora de radio, estuvo acompañada de los alumnos del IV Campus de Inglés quienes escuchaban con gran interés las lecciones de este profesor referidas al beneficio que supone el consumo de hortalizas, verduras y frutas para tener un buen crecimiento y una excelente salud.

Os proponemos que escuchéis las palabras del profesor Antonio Gutiérrez en esta entrevista y también la agenda de Laura Marcos donde nos recuerda las distintas actividades previstas en los próximos días que se realizarán entorno al tema de este IV Campus de Inglés de El Globo Rojo, La Gestión del Agua.