Los Talleres de Radio, experiencias inolvidables para los alumnos del Campus

jueves 21 de agosto, 2014

Alumnos y monitores nos cuentan a través de las ondas de Radio Espacio, las experiencias viv...
  • Alumnos y monitores nos cuentan a través de las ondas de Radio Espacio, las experiencias vividas en el Campus de Inglés de El Globo Rojo
  • Una excelente experiencia para aprender a expresarse ante los micrófonos de la Radio, un medio de comunicación que no se pasa de moda

Daniel Domínguez y Laura Marcos nos brindan un bonito programa con las voces de los protagonistas, los niños, de este V Campus de Inglés contándonos cómo se lo han pasado y cómo han disfrutado de sus actividades. Además nos expresan sus inquietudes del mañana por realizar profesiones muy variadas, médicos, hortelanos, ciclistas, ingenieros, veterinarios…, todo un amplio elenco de roles profesionales.