¡Un Sol gigante en mi clase!

jueves 29 de noviembre, 2012

Alegría, sorpresa, admiración, entusiasmo, atracción, inquietud… esas y...
  • Alegría, sorpresa, admiración, entusiasmo, atracción, inquietud… esas y alguna otra, fueron las emociones que mostraron los niños del grupo de los Verdes Medianos y Pequeños al entrar hoy al cole
  • A pesar de ser tan pequeños, se quedaron boquiabiertos al ver transformada su aula de juegos en un enorme girasol, o si no,  ¡miren la cara de esta niña!

Las educadoras del colegio El Globo Rojo no dejan de sorprendernos cada día con su creatividad, iniciativa y con actividades innovadoras y atractivas paras sus alumnos. Esta vez han transformado el Aula de Estimulación Sensorial de los bebés en un precioso mándala gigante, un gran círculo de colores en el suelo. Un “art attack”, arte atrevido, para seducir los sentidos de los niños.

View all Get your own