Normalidad en el primer día de regreso a las aulas

sábado 10 de septiembre, 2011

Alegría, besos, abrazos y euforia por el reencuentro de los amigos y casi ningún lloro en el primer día de regreso a clase

Los alumnos de Primer ciclo (0 a 3 años) incorporados desde el día 1 de septiembre tienen casi ganado el pulso al estrés y la angustia a la separación de sus familias.

En el cuarto día de su incorporación al cole por primera vez, los alumnos de las aulas de los Verdes y algunos nuevos de las aulas de los Amarillos se han vinculado a sus profesoras y adaptado al funcionamiento de las rutinas escolares como si lo llevaran haciendo todos los días.

Perfecta normalidad en las dinámicas que las educadoras y profesoras empiezan a establecer para que los niños y niñas adquieran desde el primer día los ritmos y hábitos en los aprendizajes que desarrollarán a lo largo del curso.

Les mostramos más imágenes de este primer día de clase

Primer día 09-09-2011-Nuevas caras