MIL GRACIAS

FINALIZAMOS LA ESCUELA DE VERANO Y EL CAMPUS DE INGLÉS

sábado 31 de agosto, 2019

Agradecimiento a las familias y deseo de un buen comienzo de curso 2019-2020

Estimadas familias de El Globo Rojo, ya finaliza la Escuela de Verano y el Campus de Inglés. Gracias por vuestra asistencia y esperamos que vuestros hijos/as se hayan sentido contentos y disfrutado en nuestro centro, tanto a lo largo del curso como en verano.

MIL GRACIAS igualmente para todas las familias y a vosotros, familia de Daniel D. A. que nos habéis regalado estas frases tan reconfortadoras porque nos hace creer más y ser más fuertes en nuestro trabajo, y también a todas las demás familias que igualmente nos manifestáis de una u otra manera vuestro agradecimiento del paso de vuestro hijo/a por El Globo Rojo en esta etapa tan importante para su crecimiento como persona.

MUCHAS GRACIAS por confiar en nuestras propuestas educativas, y un saludo en nombre de todas las maestras, educadoras y profesionales que estamos para ofrecer a vuestros hijos e hijas lo mejor de nosotros. Os deseamos un buen comienzo de curso 2019-2020.