Visita-taller guiada a la Sala de Exposiciones Santo Domingo de la Cruz

lunes 15 de noviembre, 2010

Actividad que se realiza con los alumnos de segundo y tercero de infantil, para los días 14 y 15 de octubre respectivamente , dentro del marco de la exposición “De Durero a Morando”, organizada por la obra social Fundación La Caixa en colaboración con la Fundación Municipal Ciudad de Cultura y el Ayuntamiento de Salamanca.

La visita tiene una finalidad didáctica pues permite descubrir el grabado desde sus inicios, adentrándose en su mundo, así como abordar sus técnicas.

La exposición exhibe una original muestra formada por un centenar de grabados que incluyen obras maestras de la historia.

La duración será de una hora y  media en la que los niños podrán realizar un taller de grabado.

El desplazamiento a la sala de exposiciones se realizó en autobús urbano y se pide colaboración de algunas familias para esta actividad.