El Centro de Educación Infantil El Globo Rojo Aúlla Por el Lobo

sábado 19 de enero, 2013

A lo largo de este segundo trimestre el Centro de Educación Infantil El Globo Rojo, desarrol...
  • A lo largo de este segundo trimestre el Centro de Educación Infantil El Globo Rojo, desarrollará dentro de los Planes Educativos actividades académicas relacionadas con el Medio Ambiente, para inculcar a sus alumnos la importancia y necesidad de velar y preservar nuestro entorno natural

La mejor forma de salvaguardar y conservar nuestro entorno, es educar concienciado a los niños desde pequeños de una forma lúdica, divertida a querer y respetar la naturaleza. Y una muestra de ello es la atractiva actividad que han protagonizado los alumnos de 5 años realizando un corto en defensa de un animal en peligro de extinción, el lobo.

La Plataforma Lobo Marley “Aúlla por el lobo” es una iniciativa que nace de la necesidad de sensibilizarnos con el lobo ibérico, “ciudadanos por El Lobo y el Mundo Rural", un grupo de personas comprometidas por preservar la supervivencia del Lobo y la indisoluble interacción hombre-naturaleza con el Mundo Rural y su convencimiento absoluto de la existencia de un equilibrio entre ambos.