Blog

  • VIII Campus de Inglés - ¡Cómete el verano!

    Sin comentarios

    Llena tu mochila de productos saludables

    Descarga el impreso en PDF para hacer la inscripción


     

  • VII Campus de Inglés en el Globo Rojo

    Sin comentarios

    Un verano ¡¡para comérselo!!

    Julio y agosto de 2016

    Niños y niñas de entre 3 y 12 años

    ¡Apúntate ya!

    Descarga del impreso en PDF para hacer la inscripción

    En El Globo te esperamos a partir del 2 de julio para disfrutar del verano con Inglés, piscina, excursiones, robótica, huerto urbano... Y la novedad de este año: ¡Talleres de cocina!

    En el Campus de Inglés de El Globo Rojo entendemos el verano como un momento para disfrutar de la naturaleza, divertirse y descansar, sin desconectar del todo porque... ¡seguimos aprendiendo cosas! 

    La mejor opción para conciliar la vida familiar en verano: ¡con servicio de comedor!

    Uno de los valores más importantes del Campus es la Educación Ambiental: huerto urbano, excursiones a la naturaleza, talleres... ¡aprenderás a amar tu entorno y a alimentarte bien!

    En el Campus, además, ¡somos bilingües! La inmersión linguística es la mejor manera de aprender el Inglés. Por eso tenemos profes nativos en todas las actividades diarias.

    Y en verano, ¡no te olvides de divertirte! Piscina, juegos, salidas... ¡sin dejar de aprender! Talleres de radio, de lectura, salidas culturales por Salamanca... Y todo ello con la inmersión del Inglés.

    ¡¡¡Te esperamos!!!

     

  • El VI Campus de Inglés de El Globo Rojo trae novedades

    Sin comentarios
  • El V Campus de Inglés de El Globo Rojo abre su plazo de inscripción para niños de 3 a 12 años

    Sin comentarios

    La escuela de verano del colegio desarrolla actividades de tiempo libre, talleres de comunicación, ecológicos, todo ello en inglés y con la temática de la Agricultura Familiar

    Con varios años de trayectoria, y el trabajo de profesionales de la educación, el inglés y la ecología, el V Campus de Inglés de El Globo Rojo ya ha abierto su plazo de inscripción, en el que podrán matricularse niños de 3 a 12 años disfrutando de actividades de tiempo libre, educativas, en contacto con  la naturaleza y en bilingüe, que durarán desde el 1 de julio al 29 de agosto.

    Descarga del impreso en PDF para hacer la inscripción

    Con motivo del Año Internacional de la Agricultura Familiar, 2014, una de las novedades principales de la V edición de este campus es el Huerto Ecológico Familiar, que cuenta con la colaboración de Ardea Iniciativas y Estudios Ambientales y el vivero de plantas HiperJardín. Será una experiencia única para los niños, el cultivar y ver crecer sus propias semillas acompañados de sus papás y mamás. Semillas que pretenden fomentar el respeto por la naturaleza, además de la colaboración mutua, la igualdad, y, este año, la conciliación familiar. Así, el huerto urbano estará dirigido por profesionales de Ardea Iniciativas y Estudios Empresariales, que darán consejos y proporcionarán trucos para conseguir una buena cosecha; también enseñarán a descubrir los tesoros ocultos de la fauna, flora, vegetación y la naturaleza de nuestra provincia.

    El inglés, por otro lado, es ingrediente fundamental del campus, ya que todas las actividades estarán acompañadas de un profesional del idioma, con el objetivo de integrar esta segunda lengua en los niños de manera natural. No obstante, también tendrán tiempo de disfrutar de actividades que permitan gestionar adecuadamente su tiempo libre, así como su desarrollo personal y creativo: salidas por diferentes zonas culturales de nuestra ciudad, excursiones, campamentos, talleres manipulativos y de experimentos, actividades de exterior, piscina, libros al sol, y talleres de medios de comunicación.

    Y es que Radio Espacio colabora un año más para impartir los talleres, además de continuar produciendo entrevistas interesantes y de calidad, tanto a los profesionales internos y amigos del colegio como a, en determinadas ocasiones, los propios niños, que son sujeto de la noticia, y que de este modo pueden acercarse a los medios, comprender su importancia y desarrollar habilidades sociales y comunicativas.

    Además, como es habitual, este campus contará con la colaboración de la Universidad de Salamanca, la Junta de Castilla y León, y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, esta última  prestando a los niños literatura infantil, ya que una labor muy importante dentro de El Globo Rojo desde sus primeros años de andadura es inculcar el hábito de la lectura en los más pequeños. Todo este equipo de profesionales para ilustrar un V Campus de Inglés lleno de vida donde, como siempre, los niños son los grandes protagonistas.

  • IV CAMPUS DE INGLÉS

    Sin comentarios

    IV Campus de Inglés de El Globo Rojo

    Puedes seguir todos los días las actividades del IV Campus de Inglés pinchando este link

    Un año más el período estival se acerca y el IV Campus de Inglés El Globo Rojo comienza su aventura, ¡¡no puedes perderte un verano diferente, divertido, formativo e inolvidable!!

    (Visita también el III Campus de Inglés del Verano 2012)

    Tomando como temática central “La Gestión del Agua”, su objetivo primordial será conseguir que los participantes de este IV Campus aprendan a reconocer la importancia del uso y la gestión de los recursos hídricos, fomentando la igualdad y el respeto  entre los usuarios del agua.

     Combinando esta temática con las actividades que caracterizan al propio Campus como: las salidas por las diferentes zonas culturales de nuestra ciudad, excursiones, campamentos, talleres manipulativos y de experimentos, actividades de exterior, piscina, libros al sol, talleres de medios de comunicación (emitiendo nuestras entrevistas semanales Radio Espacio) y como novedad cultivaremos NUESTRO HUERTO URBANO ECOLÓGICO.

     Contamos con nuevos colaboradores que conseguirán fascinarnos con sus actividades como: Hiperjardín, que colaborará con nosotros en nuestro pequeño huerto urbano aconsejándonos y proporcionándonos trucos para conseguir una buena cosecha; Ardea Iniciativas y Estudios Ambientales, que nos descubrirá los tesoros ocultos de la fauna, flora, vegetación y la naturaleza de nuestra provincia; y como siempre contaremos con la colaboración de la Universidad de Salamanca, Junta de Castilla y León, la Fundación Germán Sánchez Ruipérez  prestándonos esos libros que devoramos a sol y sombra, mientras Radio Espacio radia nuestro día a día en un Campus diferente, apasionante, divertido en el que se respira un ambiente de aprendizaje continuo en el que todos y cada uno de nosotros, en especial, los niñ@s son los protagonistas.

     

    ¡¡¡QUE NO LO TE CUENTEN, DESCÚBRELO!!!

     

    Información y reserva:

    • ceielgloborojo@elgloborojo.org
    • campuselgloborojo@hotmail.es
    • ardeaserviciosambientales@gmail.com

    Infórmate: Telf. 923243820 • 651683542 • 648201012 • www.colegioelgloborojo.org

    Descarga del impreso en PDF para hacer la inscripción

     

    Del 1 de julio al 29 de agosto

    Un campamento innovador y educativo al mejor precio, con la calidad que nos caracteriza

  • Noticia en el Adelanto: nuevo espacio interactivo

    Sin comentarios
  • ad noticia

    Sin comentarios
  • otra noticia

    Sin comentarios
  • Noticia

    Sin comentarios

    Asociación de Centros de Ed. Infantil

    Un paso adelante por la educación de los más pequeños

     

  • COMENZAMOS EL COLE

    Sin comentarios

    El primer día de colegio todos los niños del aula de los Rojos (4 años) han empezado muy contentos e ilusionados por este nuevo curso escolar. El reencuentro con sus compañeros ha sido muy deseado, ya que muchos no se habían visto desde el pasado mes de junio. También se han mostrado muy cariñosos  y comunicativos con la profesora, y todos han comentado uno a uno sus vacaciones de verano. Por otro lado, el paso a un nuevo curso les ha hecho sentirse muy mayores y orgullosos al poder ascender la rampa y pasar a formar parte de las aulas superiores.

    La nueva clase ha sido como un mundo nuevo por descubrir, y la curiosidad ha estado presente durante toda la jornada. Lo que más les ha llamado la atención han sido los pósters de las paredes y especialmente los nuevos rincones de juegos como el de la casita o la pista de coches.

    Esperamos que este nuevo curso sea emocionante y aprendamos juntos muchas cosas nuevas.

     

    Esther Gómez

1-10 de 165

Subir
Diseño Web nlocal