Grupo de los Rojos II y su Educadora

Código: 108

¡Hola amigos!, queremos presentarnos, somos l@s alumn@s de 2º de Infantil, Rojos de 4 años y nuestros nombres son: Alba, Alejandra, Álvaro, Carmen, Cristina, David, Elena, Guillermo, Irene M. V., Irene M. S., Juan Diego, Julián, Lucía, María, Nerea, Nicolás, Pablo, Raúl, Sara, Sergio, Virginia y Trufo, nuestra querida mascota de chocolate.

Esther Gómez

Profesora de los Rojos II

• Ya puedes solicitar en el colegio nuestro número de loteria de Navidad-2022
  • * Solicite en el colegio el Calendario Solidario 2022

«Bono Concilia» a las familias de Castilla y León para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en el cuidado de menores de 0 a 3 años

Puedes acceder también en este enlace

Becas y ayudas para Educación Infantil

• Última semana de Mayo se celebra la Semana de GloboFiesta-2022 y Excursión de todo el colegio.
  • X CAMPUS DE INGLES-2019

• La próxima semana comienza GloboFiesta-2022, una semana repleta de actividades para divertirse en familia.