Presentación de GloboEspacio

24, septiembre | 1 Comentarios

Estimadas Familias:

Bienvenidos a GloboEspacio

ASAMBLEA DE PADRES Y MADRES EL PRÓXIMO LUNES, DÍA 27 DE SEPTIEMBRE

Estamos comenzando el nuevo curso con grandes ilusiones por parte de todos: niños/as, profesores/as, educadores/as y familias. Queremos que todos juntos hagamos realidad nuestro objetivo principal:

"que los niños y niñas sean felices"

Este espacio queremos compartirlo con todos vosotros para manteneros informados sobre las actividades que se desarrollan en el colegio. Revisarlo regularmente con el fin de que os llegue la información de forma más puntual y sin problemas. La misma información la recibiréis a través de la tutora de vuestros hijos/as que se os dará  mediante circulares impresas en papel.

A este GloboEspacio se han añadido los correos de las nuevas familias matriculadas en este curso 2010-2011. Les damos la bienvenida.

Inaugura el AMPA este espacio de comunicación con la circular que se adjunta para convocaros a la Asamblea General que tendrá lugar el próximo lunes, día 27 en la sala multiusos del Colegio.

DIRECCIÓN - AMPA

Listado de posts

sa44sAG4 - 17/01/2023 01:11

Serwis anten satelitarnych WARSZAWA

8, January | 0 Comments

Bez względu czy korzystasz z telewizji cyfrowej Polsat Box czy też Canal Plus do prawidłowego odbioru wymagane jest dokładne ustawienie anteny satelitarnej przez instalatora lub fachowca z Warszawy lub województwa mazowieckiego
ANTENY

Captcha