NUESTRO PRIMER DÍA EN EL CAMPUS

05, julio | II Campus de Inglés - Bitácora del Campus de Inglés | 1 Comentarios
NUESTRO PRIMER DÍA EN EL CAMPUS

Hola amigos, somos los niñ@s de 2º de Infantil y  hoy hemos iniciado nuestra aventura en el campus de inglés. Llegamos tempranito al centro, alrededor de las 9 de la mañana, algunos más nervios@s que otr@s, ya que se trataba de nuestro primer día, pero tod@s con la mochila cargada de grandes ilusiones. Después de un primer encuentro con tod@s l@s compañer@s del campus (grandes y pequeños) nos dividimos en grupos y nos dirigimos a las aulas correspondientes. Allí pudimos presentarnos y conocernos tod@s, incluida Esther, nuestra maestra a lo largo de esta primera quincena. Para este fín, pusimos en marcha dos juegos:

-         Me llamo… y me gusta…

Esther se presentó al grupo diciendo su nombre y algo que le gustaba mucho. A continuación, el resto nos fuimos presentando siguiendo la misma fórmula.

Cuando tod@s terminamos de presentarnos, Esther preguntó si recordábamos el nombre de algún niñ@ y las cosas que le gustaban.

-         Toco tu cabeza

Sentad@s tod@s en el suelo en forma de círculo, tocamos con la mano derecha la cabeza del compañer@ que teníamos sentad@ a nuestra derecha, indicando su nombre a la vez. Después repetimos el juego tocando la cabeza del compañer@ que teníamos sentado a nuestra izquierda.

Finalizadas las primeras presentaciones, iniciamos un pequeño viaje en globo alrededor del mundo, realizando nuestra primera parada en el continente africano. Esther nos comentó que durante los próximos días conoceríamos muchas cosas de África (cultura, estilos de vida, animales, vegetación, etc.), descubriendo al mismo tiempo, el árbol mágico del lugar (baobab).

¡Ah!, tampoco podemos olvidarnos de nuestra primera clase de inglés con Ela, así como del juego por rincones desarrollado a última hora de la mañana.

Salamanca a 4 de julio de 2011

Alumnos de 2 de Infantil- Esther Gómez